A Review Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

2. Rezar el Rosario: El Rosario es una poderosa herramienta para ayudar a las almas del purgatorio. Al rezarlo, podemos ofrecer cada misterio y cada ave María por el descanso de una o varias almas.

Virgen amada del Monte Carmelo, conduce y apiáday de tus hijos que claman a ti desde el purgatorio.

¿Cómo es posible que el alma humana sea tan hermosa? Simplemente porque cada alma es un pensamiento tuyo, un reflejo de tu belleza; y porque Tú la creaste a tu imagen y semejanza, ninguna es igual a la otra, cada una posee características y méritos inconfundibles.

Tú, que has acrecentado al Carmelo con numerosos hijos que viven de su espíritu en la vida religiosa y dan testimonio en medio del mundo,

Descubre la Oración para las Almas del Purgatorio es una guía para recordar a nuestros seres queridos que han fallecido. Esta guía ofrece una forma de honrar a los seres queridos que han pasado al más allá, al mismo tiempo que nos ayuda a recordar la importancia de la oración para los difuntos.

las bellezas palidecen! . ¿Me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme en el de las inmutables realidades?

Enséñanos a ser tan misericordiosos y amorosos como tu Padre, y llena a las Almas del Purgatorio del mismo consuelo oración virgen del carmen por las almas del purgatorio que Tú recibiste en el Huerto de los Olivos.

10 Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio piedad de las Almas del Purgatorio, Lávalas con tu sangre, borra sus faltas por medio de tus méritos y reconoce sus nombres ante tu Padre, en la presencia de todos los Ángeles y Santos del Cielo.

La Virgen de las Almas del Purgatorio es una imagen de la Virgen María con una corona de estrellas en la cabeza. Esta imagen se asocia con la intercesión de la Virgen María por las almas de los fieles difuntos.

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Te pedimos también que nos concedas la gracia de ser conscientes de nuestra propia fragilidad y de la importancia de orar por aquellos que han partido de este mundo.

¡Oh, Santísima Virgen del Carmen Inmaculada, que posees una belleza singular y tu esplendor nos ilumina a todos tus hijos con hermosa y brillante luz del Carmen!. Tú que nos miras con tus ojos piadosos, llenos de bondad y muy especial a quienes llevan consigo tu escapulario bendito.

Concédele a mis padres la paciencia y la tranquilidad necesaria, porque yo sé que a veces cometo varias faltas y les ruego que me perdonen.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana que tiene su origen en el Monte Carmelo, en Israel. Se dice que los ermitaños que habitaban en ese lugar construyeron una capilla en honor a la Virgen María, a quien veneraban como su protectora y guía espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *